Una colombiana en Australia: Brighton beach

Oh! Brighton beach... desde que supe que iba a venir a Australia, supe que este era un lugar que tenía que visitar. Estaba acostumbrada a ver vídeos e imágenes de Youtubers y Bloggers que viven allí, y me enamoré de las pequeñas casitas que tanto caracterizan la verdadera playa de Brighton, en Inglaterra. 

Como bien saben, la gran influencia que tiene este país de la cultura del Reino Unido hace que este tipo de cosas se vean con facilidad. Tenemos que tener en cuenta que Austria empezó como la cárcel de los ingleses. 

En total, son 82 casitas, coloridas, pequeñas y muy lindas que adornan todo el borde de la playa. Tiene una influencia victoriana y fueron construidas hace ya bastantes años. Esta playa está ubicada en el suburbio de Brighton, nombrado así por su homónimo en Inglaterra, y es una de las muchas playas que hacen parte de Victoria. Hoy en día, este suburbio atrae gente de una gran capacidad económica, y mucho turismo por sus casitas. Hay una en especial, que está pintada con la bandera de Australia, en la cual TODO el mundo se toma foto. Incluso, hacen fila para poder hacerlo. Lo digo porque me tocó a mi hacer fila para poder tomar mi foto. 







Cómo se llega a la playa? muy sencillo. Desde Southern Cross Station o desde Flinders (que fue dónde  me encontré con mis amigas para poder ir a la playa) se toma un tren que te lleva en menos de 30 minutos al suburbio. Se debe caminar un poco para poder llegar a las casitas, pero realmente no son más de 20 minutos los que se toma llegar. 






La vista. O Por Dios, la vista! Eso no se puede dejar de ver. Caminar al lado de la calle, viendo el inmenso mar a tu lado es una cosa de locos. La playa es hermosa, y hay mucho turista. Incluso, se pueden hacer varios deportes acuáticos, lo cual lo hace mucho más interesante. 





Para resumir, este es uno de los sitios que se DEBEN conocer. Es un MUST para cualquiera que venga. Es un lugar hermoso, totalmente recomendado. 

Espero que lo conozcan y me cuenten!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario