Una colombiana en Australia: BIG MOUTH

El día de ayer (hora australiana) fue un día perfecto para ir a la playa. El clima era absolutamente perfecto, a mi estándar: soleado con vientos fríos que lo hacen ideal para un día de bronceo a la orilla del mar, sobre una arena gruesa y acolchada que permite horas y horas de descanso. Pues sí, así fue mi día de ayer con mi prima. El plan inicial era ir a la playa de Chelsea, pero terminamos en la playa de Mordialloc por cosas de la vida.

Llegando a las 4 pm, hora local, a esta playa, nos tendimos bajo el sol por aproximadamente 2 horas, hasta que el hambre y la arena golpeando nuestras piernas y espaldas por el fuerte viento atacaron. Decidimos parar por algo de comer, y buscando lugares cerca a la playa encontramos de todo. Habían tiendas de vino, fish and chips, subways, domino's, en fin... hasta que una llamó nuestra atención: Big Mouth. Una hamburguesería con productos 100% saludables, 100% bajos en grasa (lo cual dudo pero no importa), 500% delicioso, y libres de gluten. El lugar es totalmente cómodo, interesante y lleno de playeros hambrientos con ganas de comerse el mundo (me incluyo en el plan). Atienden jóvenes, seguramente universitarios, tanto detrás de la caja como detrás de las parrillas, con una hermosa sonrisa y una buena actitud, algunos un poco confundidos, otros un poco cansados, pero todos con ganas de terminar un buen día de trabajo.

Mi prima y yo ordenamos lo mismo: una hamburguesa de res con tocino, queso, cebolla caramelizada, tomate y lechuga, en combo, junto con papas fritas artesanales y salsa de alioli. Yo me tomo un nestea de té verde (es como pedir una coca cola light con lechona, pero bueno, por favor no me juzguen, todos lo hemos hecho) y mi prima se toma una gaseosa. Nos sentamos esperando a que nuestra comida llegue. Mientras eso pasa, hablamos de todo un poco, la conversación es agradable, con uno que otro mensaje de texto que responder en nuestros respectivos celulares. Después de unos 20 minutos aproximadamente, llegan nuestras hamburguesas. Son 2 monstruos gigantes con unas super papas fritas que nos llenan con solo verlas. Tengo que decir, no ha sido la meeeejor hamburguesa que me he comido (la mejor hasta el momento ha sido la de Fudruckers en Bogotá junto con mi novio) pero está bastante cerca a serlo.

Es una hamburguesa gigante, llena de salsa de tomate natural, con un buen tocino ahumado y cebolla perfectamente caramelizada que le da ese toque dulce entre tanta sal. La carne de hamburguesa es de res, perfectamente condimentada, que cuando se come sola, es un disfrute total. Acompañada con la salsa a base de alioli, es perfecta. La verdad, es un sitio totalmente recomendado. Si alguno pasa por Mordialloc alguna vez, les recomiendo que pasen y prueben las hamburguesas de Big Mouth. Aparte, este lugar de por si es absolutamente hermoso! Lleno de veleros y sin un ruido ensordecedor que dañe el dia, es un plan perfecto para un día de fin de semana. Para desconectarse del mundo y vivir un momentico de paz.








0 comentarios:

Publicar un comentario